Viviana Tozzi Buenos Aires Argentina. Telefono 5401142181711.whatsApp+5491131664298-
Profesora en Tarot Marcelles, Rider,Egipcio, Scarpini, Profesora en Metafisica Aplicada ,Angeologia
miércoles, 7 de febrero de 2018
Hoy compartimos un decreto de salud y sanación con el Arcángel Rafael.
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo…
Yo, (escribe tu nombre), te pido que me ayudes a canalizar la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como en el presente, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portador/a.
Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde sea requerido, que se manifieste en todo momento esta luz de sanación y esperanza, de fe y amor.
Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.
Ayúdame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanación para la humanidad, que la luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo, mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor.
Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.
Ahora sanado/a estoy… desde el amor y la luz.
Hecho está.
Gracias… gracias… gracias…
MEDITACIÓN
Meditaciones guiadas y ejercicios de visualización para mejorar tu vida.
Meditación para trabajar el compromiso con uno mismo
Meditación para trabajar el compromiso con uno mismo
Trabaja hoy con tu interior para unir mente y corazón, formula el compromiso de mantener esa unidad siendo constante para llevarla a tu vida de manera efectiva y permanente.
Hoy compartimos hoy es conectar con el niño que fuimos.
Son muchas las personas que sienten que sus vidas se han apagado, que la ilusión se esfumó y que ya no queda sitio en el mundo para la inocencia… y puede que seas una de ellas.
Las presiones sociales nos impulsan a competir, aparentar, acumular o a exigirnos un ritmo de vida acelerado, con preocupaciones constantes. En medio de esa vorágine es fácil olvidar que no somos el personaje, sino el alma que lo habita, y que es el alma quien debería guiar nuestros pasos…
El alma conoce el camino. ¿Qué sentido tiene vivir desconectados de ella?
El alma posee las cualidades que nos hacen más humanos. ¿Por qué apagarlas?
Con esta meditación te invitamos a conectar con el niño que fuiste. Su esencia permanece en tu interior. Escucha lo que tiene que decirte, rescata sus capacidades, ofrécele amor y, si lo hubo, sana su dolor.
Busca el mejor momento y lugar y realiza esta meditación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario